Curso Intensivo: CARRERA A DISTANCIA de Astrología

Curso intensivo 1er año: Agosto a Diciembre


CON ORIENTACIÓN EN ASTROGENEALOGÍA

Profesora Claudia Azicri y Ezequiel Sanchez

Contactoezequielrsanchez@yahoo.com.ar

Whatsapp: +54 9 11 5220 3380 

Arancel:
Residentes en Argentina $ 2.400 (ARS) por mes, para residentes en Unión Europea: € 90.- y otros países: U$D 90.- Las formas de pago disponible:
· Depósito o Transferencia bancaria en banco Santander Río o ICBC (Argentina)
· Tarjeta de crédito, Rapipago o Pagofácil a través de MercadoPago (6% de recargo)
– Residentes en el exterior: Paypal o Western Union

INSCRIPCIÓN: Ingrese al formulario

Modalidad a Distancia

¡Aprovechá el 2do cuatrimestre! Son en total 5 meses de cursada, de agosto a diciembre. Hacés 1er año en la mitad de tiempo, pudiendo incorporarte en 2do año en 2020 en 2do año de la Carrera on line o bien, en 2do año de la Carrera presencial

La carrera es de 3 años, pero con este curso intensivo podés cursar 1er año en la mitad de tiempo, pudiendo incorporarte en 2do año en 2020 sea de la Carrera on line o bien de la Carrera presencial que se cursan de marzo a diciembre

La modalidad a distancia se organiza a partir de un Campus Virtual. El Campus es una plataforma que tiene todos los contenidos del curso: clases en video, apuntes, actividades, evaluaciones y foros de debate.

Toda la experiencia está integrada en un solo lugar. Accedés al campus con tu usuario y contraseña personalizada.

Contenido Mensual:

– Clases teóricas grabadas en video;
– Presentación en PDF de cada clase;
– Material de estudio escrito complementario a cada tema
– Trabajos prácticos y actividades para debatir en los foros.

OBJETIVO GENERAL

  • Que el participante se familiarice con los distintos elementos que el astrólogo utiliza en su trabajo: las distintas ruedas astrológicas, efemérides, entre otros.
  • Llegar a interpretar una carta natal a partir de los 4 pilares astrológicos: Signos, Planetas, Casas y Aspectos junto con otros elementos complementarios.

El curso está dirigido a estudiantes iniciales o personas que no tienen ningún conocimiento previo de Astrología. También pueden incorporarse quienes han estudiado en otros institutos o que tienen un conocimiento básico y quieren ordenar y ampliar lo que saben.

Este proyecto comenzó en 2013 y han probado nuestro sistema decenas de alumnos. Lo que más valora la gente es que la claridad y didáctica con la que presentamos los conceptos. El curso es aprovechable, incluso, para quienes hace muchos años que estudian astrología porque logran ordenar lo que saben

DURACIÓN Y ORIENTACIÓN

La carrera es de 3 años.
En los 2 primeros años el estudiante adquiere los conocimientos básicos para interpretar una carta natal desde una mirada humanista y psicológica, aunque también tendrá acceso a material relacionado con la Astrología Clásica.

El 3º año es de formación en las distintas técnicas que enfocan la carta natal en el tiempo y los ciclos de vida como la Revolución Solar, Tránsitos y Progresiones (técnicas proyectivas o predictivas), y habilitan al alumno a poder elaborar predicciones.

La orientación en Astrogenealogía que tiene esta carrera es única. Esta orientación permite profundizar en el árbol genealógico y en la carta natal, junto con algunos elementos de la terapia sistémica de Constelaciones familiares, para sanar temas vinculados con el pasado y la historia familiar.

PROGRAMA DE ESTUDIOS CARRERA PRESENCIAL

1º Año: Principios Básicos de laAstrología

Síntesis histórica.
Fundamentos Astronómicos.
Qué es una carta natal.
Zodiaco.
Cualidades Primitivas.
Elementos.
Signos.
Planetas.
Casas.
El Ascendente.
Las doce ruedas de la vida.
Nodos de la luna.
Primeros pasos en la interpretación de la carta natal

2º Año: Interpretación de la
Carta Natal

Planetas en Signos.
· Planetas en Casas.
· Aspectos planetarios.
· Configuraciones de aspectos.
· Signos interceptados.
· Determinadores focales.
· Práctica en interpretación de la carta natal.

3º Año: La Carta Natal en el Tiempo.Técnicas Predictivas

Tránsitos y Ciclos de Vida.
Revolución Solar.
Progresiones secundarias.
Técnicas combinadas para elaborar previsiones.

DINÁMICA DEL CURSO

– Aprendés cada uno de los temas visualizando los videos de las Clases Teóricas, que se habilitan quincenalmente. Es decir que, cada 15 días, tenés un nuevo tema para estudiar.
– Una vez al mes podés participar de Clase Tutorial grupal: participamos ambos docentes, podés interactuar con tus compañeros estudiantes y practicar sobre los temas del mes
– Además del Tutorial mensual, podés participar de una Clase de consulta por mes con alguno de los 2 docentes para poder consultar tus dudas
Las clases teóricas se habilitan los lunes por la mañana y los tutoriales serán de una 1 hora los días viernes por la tarde.

EVALUACIÓN Y CERTIFICADO

En el año hay 2 Auto Evaluaciones (AE), una a mitad de año y la otra al final, que corregimos grupalmente en clase, más diversos Trabajos Prácticos (TP) al finalizar cada tema. Esto permite hacer un seguimiento del aprendizaje de cada participante. El resolver las 2 evaluaciones y los trabajos prácticos habilita a recibir el Certificado de Estudios que acredita los conocimientos adquiridos durante el año cursado.

Al finalizar la Carrera se entrega el certificado de “consultor/a en Astrología”

BIBLIOGRAFÍA

Es necesario adquirir el libro de texto ya que utilizamos material del mismo y sirve como apoyo de las clases. En el 3° año utilizamos 2 cuadernillos de apuntes y libros de textos complementarios. Consultanos por mail las librerías que pueden tenerlo disponible en tu localidad y país. También recibirán material complementario y la presentación de cada clase en PDF.

libros de cursada astrología

INSCRIPCIÓN