Calendario 2019

Calendario de Eventos a realizarse en AstroEstudio

Congreso Ibérico Astrológico: San Sebastián 2019

Centro Salut Barcelona Domingo 16 de junio de 10.30 a 11.15
Ponencia de Claudia Azicri, investigadora en Astrogenealogía

Representan los personajes y la dinámica de nuestra vida familiar. El signo “oculto”, el que ocupa la Casa 8ª, muestra asuntos secretos que se vienen ocultando a lo largo de las generaciones y tiene una connotación psicológica muy profunda, ya que se vincula con la sombra familiar: secretos relacionados con abusos físicos, sexuales o psicológicos, situaciones violentas, conflictos de dinero o lutos no elaborados.

Conocer este signo oculto sirve para tomar contacto con estas zonas oscuras y hacer luz sobre ellas, con el fin de liberar esta carga para nosotros y para las generaciones siguientes.

Cuando tomamos conciencia de estos temas “en sombra”, podemos entrar en contacto con los dones y talentos que nuestros ancestros también nos legaron.

3/6 Taller Revolución Solar: 3 meses

Taller de 3 meses de Revolución solar
Alejandra Vidal

Cómo nuestro calendario tiene 365 días pero la tierra rota en torno al sol en 365 días, 5 horas, 48 minutos, para compensar esa diferencia tenemos los años bisiestos. Esto hace que el sol no siempre llegue a la misma hora al lugar exacto donde estaba en nuestra carta natal, por eso la revolución solar puede tener otro ascendente que el de nuestra carta natal. Además, los planetas en su rotación alrededor del sol tendrán otras posiciones que en el momento en que nacimos. En definitiva la Revolución Solar es una carta distinta a la natal que nos representa para ese año pero que tiene íntima relación con esta.
Muestra en que estaremos poniendo más atención durante ese año en particular que estamos analizando. Alrededor de un mes antes de nuestro cumpleaños, nos empezaremos a dar cuenta de que hay cosas en las que estábamos interesados que ya no requieren tanta energía, pues ahora hay otras cosas que nos resultan más importantes. Esta nos mostrará cuales son las herramientas con las que contamos para sortear las dificultades que podemos tener y la mejor manera de aprovechar las oportunidades que se nos presenten. ¿Cómo me irá en el amor? ¿Cambiare de trabajo? ¿Podré ahorrar para hacer ese viaje que quiero? ¿Tendré un hijo? Podríamos escribir páginas y páginas con preguntas que pueden ser contestadas. En definitiva, nos muestra el camino a seguir durante el año y nos sirve de prevención para actuar inteligentemente, en el momento adecuado, para llevar nuestros asuntos de la mejor manera posible.


Los esperamos en AstroEstudio, Borges 2292, Palermo. Se dicta los lunes de cada 15 días durante Junio, Julio y Agosto de 18 a 21hs

$1900.- mensual
Inscripción: AQUÍ

26/4 Taller Nodos de la luna y la misión en la vida

Taller Nodos de la luna y la misión en la vida
Nodos Tikun según la Kabala

El Tikun es  una palabra hebrea que significa corrección o reparación de nuestra alma, el concepto de Tikun revela el tipo de decisiones que tomamos en vidas pasadas y las que deberíamos tomar en esta vida.

  •  Identifica nuestras debilidades del pasado.
  •  Reconocer lo que traemos de vidas previas.
  •  Evita los obstáculos y desvíos que  retrasen nuestro progreso a la Luz.
  •  Sobreponernos a nuestros miedos más profundos.

Lograr ser todo aquello que podemos llegar a ser, en el más profundo sentido

En la carta astral, el Tikun, recibe el nombre de nodo lunar, por supuesto el término lunar se refiere a la luna, que es muy importante en la Kabbalah porque representa el deseo de recibir.

El nodo lunar está constituido por dos polos diariamente opuestos, el nodo sur y el nodo norte


Los esperamos en AstroEstudio, Borges 2292, Palermo.
Viernes 26/4 con Mónica Dayan de 18 a 21hs.
$900.-

Taller de los Viernes

El últimos viernes de cada mes AstroEstudio va a estar abriendo las puertas a diferentes astrólogos que van a darnos talleres sobre su especialidad.